Consúltanos por Whatsapp

Residencias en Bilbao para mayores

¿Estás buscando residencias en Bilbao para mayores? Ven a conocer la Residencia Ansola y seguro que tomas la decisión rápidamente, porque hemos creado un espacio agradable y acogedor para que las personas de la tercera edad dispongan de un lugar donde vivir como en su casa, pero con un plan de atención individualizada que incluye asistencia médica y farmacéutica las 24 horas del día. Además, nuestro completo programa de actividades les permite mantener y mejorar sus capacidades en función de su condición física.

Para cubrir las necesidades de todo tipo de ancianos y familias, disponemos de alojamientos permanentes y temporales, de tal forma que si buscas una residencia para periodos concretos en los que requieres de una asistencia continua por periodos concretos de tiempo, en Residencia Ansola lo encontrarás, además de beneficiarte de unos ajustados precios de residencias de ancianos privadas en Bilbao que no suponen una merma de los cuidados ofrecidos, sino todo lo contrario, puesto que somos una de las residencias con el programa más completo de servicios específicos para mayores.

Somos una de las residencias en Bilbao para mayores con más servicios especializados


Entre las prestaciones que brindamos y que nos han consolidado como una consolidada residencia de mayores en Bilbao están, además de la atención médica y farmacéutica permanente, la celebración de servicios religiosos en nuestra capilla, actividades socioculturales diseñadas y realizadas por profesionales especializados tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, terapia ocupacional, peluquería, podología, etcétera.

Destacamos entre las residencias para la tercera edad en Bilbao también por el excelente trato que prestamos a nuestros mayores, siempre amable y cariñoso que hace que se sientan como en casa gracias a que contamos con un extraordinario equipo humano que se encarga de atenderles en todo momento, verificar que siguen el tratamiento médico pautado, hacer que se sientan bien, velar por su bienestar y hace que sean felices.

Llámanos - Telf: 94 415 73 04
94 415 73 04 cómo llegar