Consúltanos por Whatsapp

Residencia geriátrica Bilbao

Cada vez más personas buscan una residencia geriátrica en Bilbao que esté ubicada en el centro para conservar un estilo de vida similar al que tienen en sus propias casas, pero con una atención especializada que les brinda la asistencia que necesitan en su día a día. Por eso en Residencia Ansola encuentran una opción muy atractiva próxima al casco viejo y a la Catedral de Santiago de Bilbao en la que pueden disfrutar de un entorno lleno de vida que favorece su bienestar.

Gracias a nuestro servicio de estancias temporales nos hemos convertido en la referencia entre las residencias en Bilbao para mayores, ya que atendemos a personas que necesitan un mayor nivel de cuidados y atención por un plazo de tiempo concreto, así como a las familias que circunstancialmente no pueden hacerse cargo de ellas, para que tengan la tranquilidad de que sus mayores están en las mejores manos, las de profesionales que ofrecen cuidados integrales y una constante atención a sus necesidades.

En nuestra residencia geriátrica en Bilbao ofrecemos los más completos servicios


En nuestra residencia de mayores en Bilbao velamos a todos los niveles por el bienestar de todas las personas que viven en nuestras acogedoras instalaciones, tanto físico, como mental, por eso tenemos un completo programa de actividades ocupacionales y animadores socioculturales para que se mantengan activos y conserven su ilusión por la vida y sus habilidades durante el mayor tiempo posible.

Destacamos entre las residencias para la tercera edad en Bilbao por la gran variedad de servicio que ofrecemos en Residencia Ansola, desde una atención médica las 24 horas hasta servicios religiosos, peluquería, podología, animación sociocultural, terapia ocupacional, etcétera.

Somos conscientes de la importancia de la alimentación a cualquier edad, por eso diseñamos menús adaptados a sus necesidades que elaboramos en nuestra propia cocina.

Llámanos - Telf: 94 415 73 04
94 415 73 04 cómo llegar